Fuente: BID

Hola 

En la lucha contra el avance de COVID-19, China ha tenido que adoptar estrategias para enfrentar dos distintivas fases de la epidemia: detener la propagación del virus desde Hubei al resto del país, y ahora, a medida que las restricciones se levantan lentamente, mitigar el riesgo de propagación de COVID-19 en la población general a largo plazo. Esto significa integrar la prevención y el control de infecciones, entre otras medidas, como parte de las rutinas diarias de los ciudadanos.

En el cuarto webinar de esta serie, organizado por la División de Protección Social y Salud del BID, a través de su RED CRITERIA, en colaboración con la Oficina de Alianzas Estratégicas, te invitamos a conocer más sobre la experiencia de China en su abordaje del COVID-19.

Esta sesión será dictada por el Dr. Gong Sen, Vicepresidente Ejecutivo del Centro Chino para el Conocimiento Internacional sobre el Desarrollo (CIKD), y la Dra. Li Bingqin, Profesora del Centro de Investigación de Políticas Sociales de la Universidad de New South Wales. Además se contará con la participación de expertos de la Comisión Nacional de Salud de China y el Centro Chino para el Control de Enfermedades (CDC).

Fecha: 17 de abril de 2020
Hora: 9:00 am EST (hora de Washington DC)
Idioma: Inglés (El evento contará con traducción simultánea al español)
Duración: 1 hora
Registrese aquí