Fuente: La República

Los feminicidios no cesan.

Madre de dos niños se convirtió en nueva víctima de feminicidio. Foto: Difusión

Madre de dos niños se convirtió en nueva víctima de feminicidio. Foto: La república

Los pequeños hijos de Higidia Navarro Carrasco fueron testigos de su asesinato y uno de ellos ayudó a identificar al feminicida, quien ya fue detenido por la Policía.

Miguel Alarcón Coronado evidenció la forma de machismo más violento al estrangular a Higidia Navarro Carrasco en presencia de sus dos menores hijos. El cadáver de la mujer de 25 años víctima de feminicidio fue hallado sobre su cama, al interior de su vivienda en la provincia de Chincheros, Apurímac.

El feminicidio se perpetró durante la mañana del miércoles 20, luego de que la víctima sostuviera una fuerte discusión con su expareja, Miguel Alarcón, de 38 años

Él la habría asfixiado hasta quitarle la vida y fue el menor de los hijos de la víctima, un niño de apenas cinco años quien atestiguó para ayudar a identificar al agresor.

Hasta el domicilio de la víctima de feminicidio llegaron representantes del Ministerio Público y agentes de la Policía Nacional a fin de que realicen las diligencias del caso.

La víctima tenía varios moretones y lesiones en todo el cuerpo, especialmente en la zona del cuello.

El cuerpo de Higidia Navarro fue trasladado hasta la morgue de Andahuaylas, mientras que el presunto asesino fue puesto a disposición de la Sección de Investigación Criminal de la región.

Acceda a la fuente original aquí