Tomado de: Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión

La imagen puede contener: 1 persona
Foto: Oficina de Imagen Institucional de la UNJFSC

ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS EXPONDRÁN SUS PROYECTOS EN PRIMER ENCUENTRO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN FORMATIVA

•Las inscripciones se realizan hasta el 22 de noviembre.

La Universidad Nacional José Faustino Sánchez a través del Vicerrectorado de Investigación realizará el 1er Encuentro Nacional en Investigación Formativa en Ciencia, Tecnología y Humanidades denominado: “Desarrollando Investigación desde las Aulas”, el cual se desarrollará el 5 de diciembre.

El objetivo de este evento académico es contribuir en la formación y el fortalecimiento de la capacidad investigativa de los estudiantes de pregrado de las diferentes universidades que participarán de esta actividad.

Los estudiantes interesados en participar pueden inscribirse de forma virtual a través del link http://enif.unjfsc.edu.pe/index.php/plazos/, presentando los artículos según el formato establecido hasta el 22 de noviembre. Posteriormente un comité designado por el Vicerrectorado de Investigación realizará la evaluación de los mismos.

Los 6 trabajos más relevantes serán clasificados para una presentación oral en el Auditorio Central, en tanto que los otros serán expuestos en el Encuentro de Investigación que se desarrollará en la explanada de la UNJFSC.

Al respecto, el director de Promoción de la Ciencia, Tecnología y Humanidades del Vicerrectorado de Investigación, Dionicio Luis Olivas, señaló que este tipo de eventos permite darle un mayor valor a las investigaciones que se realizan en las aulas universitarias, teniendo como premisa que un país que desarrolla investigaciones es un país que avanza y como universidad debemos contribuir con esto.

El costo de inscripción para participar de este encuentro de investigación será de S/20 soles para estudiantes faustinianos, S/30 soles para estudiantes de otras universidades. El pago se realiza en el Banco de la Nación a través del tributo 0659.

Huacho, octubre de 2019.
Oficina de Imagen Institucional
Gracias por su difusión.