Fuente: CONCYTEC

  • Para adoptar buenas prácticas y estándares internacionales
  • Seminario es gratuito y participan más de 25 especialistas internacionales

Los días 11 y 12 de setiembre se realizará el Seminario Hatun Tinkuy Perú: Colaboración Entre Pares, que organiza el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec) para promover y optimizar la producción, así como la comunicación de artículos de investigación, dentro de la comunidad académica y científica a nivel nacional e internacional.

El encuentro también busca dar a conocer los últimos avances, buenas prácticas y estándares en torno a la gestión de revistas académicas y científicas, y tendrá como sede la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (auditorios “Rosa Alarco Larrabure” y “Ella Dunbar Temple”).

Los convocados a participar de este evento son investigadores, profesores, estudiantes de pregrado y posgrado, gestores de proyectos de investigación, editores, responsables de oficinas de investigación, así como representantes de institutos públicos de investigación y universidades públicas y privadas.

El programa de este seminario ha sido elaborado con base a estándares globales, por lo que contará con ponencias de destacados investigadores y científicos de: Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, España, Estados Unidos, Países Bajos, Perú, Reino Unido y Venezuela.

Para asistir a este encuentro, los interesados deben registrarse en la página web de Concytec o, para mayor información, contactarse al correo electrónico entreparesperu@concytec.gob.pe o al teléfono 644-0004 anexos 508 y 511.