Fuente: Oficina de Imagen UNJFSC

RECTOR CÉSAR MAZUELOS Y CONGRESISTA PERCY ALCALÁ VIENEN TRAJANDO ARTICULADAMENTE POR EL LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL

La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas

• De la reunión también participó el consejero por la provincia de Huaura, Víctor Terrones.

Rector de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, César Mazuelos Cardoza sostuvo una importante reunión con el congresista de la República Percy Alcalá.

La cita se realizó en las instalaciones de rectorado y tuvo como agenda principal informar las acciones que viene gestionando el parlamentario en pro del Licenciamiento Institucional, razón por la cual el próximo 5 de marzo representantes de la Sunedu estarían visitando esta casa superior de estudios para desarrollar una asistencia técnica en donde se expondrán los avances de la Faustino como parte del Plan de Adecuación.

Por su parte, el rector César Mazuelos manifestó su agradecimiento, así también descartó toda información falsa que viene circulando sobre un posible cierre de la universidad, posición que fue respaldada por el congresista Alcalá.

La autoridad universitaria, señaló que en este momento se está trabajando en 3 observaciones: la Facultad de Ingeniería Civil, por lo cual próximamente se firmará un convenio con la universidad Ricardo Palma para que los alumnos puedan realizar sus prácticas preprofesionales, teniendo en cuenta que la universidad cuenta con vehículos para su traslado.

El otro punto es el mantenimiento y equipamiento de la sala de docentes, proceso que ya se viene ejecutando y finalmente el internet con el que deben contar los laboratorios y bibliotecas especializadas, ambientes en los cuales ya se viene realizando la implementación respectiva.

Huacho, febrero de 2019.
Oficina de Imagen Institucional
Gracias por su difusión