Fuente: Smartcity.es

Cisco ofrece 400 becas de formación en nuevas tecnologías a jóvenes y desempleados

El plazo de inscripción a las becas de formación en nuevas tecnologías de Cisco estará abierto hasta el 15 de octubre.
El plazo de inscripción a las becas de formación en nuevas tecnologías de Cisco estará abierto hasta el 15 de octubre.

Con este programa, Cisco quiere formar profesionales en las tecnologías digitales más demandadas ofreciéndoles, además, la adquisición de competencias transversales como capacidad analítica, trabajo en equipo y habilidades de autoconfianza y emprendimiento, ampliamente demandadas en el mercado laboral. También podrán participar en seminarios y webinars para reforzar su conocimiento, y entrarán en una bolsa de empleo exclusiva -Talent Bridge- que les pondrá en contacto con Cisco y sus partners.

Cómo inscribirse

Este programa, que ha formado a más de 155.000 alumnos españoles desde el año 2000, está dirigido a jóvenes de entre 8 y 35 años que se integrarán en un programa formativo de 20 semanas, entre diciembre de 2018 y mayo de 2019. La formación se realiza en línea, lo que les permite compaginarla con estudios o trabajo.

Los interesados deberán completar un curso introductorio de 15 horas específico para la disciplina elegida, y después pasarán a un proceso de selección y adjudicación de las becas. El plazo para realizar este curso introductorio y solicitar la beca ya está abierto, y finaliza el próximo 15 de octubre. Toda la información sobre cómo solicitar las becas están disponibles en la web de Cisco.

Categoría: Gobierno y Economía
Acceda al sitio original aquí