Fuente: MiriadaX

Poténciate con redes sociales

 

Descripción del curso

El objetivo principal de este MOOC es dar a conocer las posibilidades que ofrece Internet para convertir la huella digital que dejas en una auténtica marca personal a través de las cual mejores aspectos como tu visibilidad y alcances las metas profesionales que quieras marcarte.

A lo largo de cuatro módulos, durante un mes, y de una manera totalmente participativa y colaborativa, irás adquiriendo las distintas competencias que te permitirán superar con éxito esta formación.

En los dos primeros módulos trabajaremos la identidad digital, primero te ayudaremos a analizar cómo es tu huella digital y posteriormente te ofreceremos una serie de estrategias básicas para ayudarte en su gestión, revisando distintas herramientas que nos ayudarán como son las plataformas de redes sociales. El tercer módulo hará hincapié en las redes sociales profesionales enfocadas a las relaciones laborales, centrándonos en Linkedln. Finalmente haremos una breve incursión en el mundo del personal branding y el marketing digital, para ayudarte a crear tu marca personal. Haremos una revisión del mundo del SEO, las analíticas web y cómo sacar provecho a los recursos en vídeo, uno de los pilares de la comunicación actual en redes.

 

Inscripciones aquí