Estimado Luis:
para comunicarle que la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad Nacional Mayor de San Marcos impartirán el curso “Formación de emprendedores de Alto Impacto como agentes de innovación social”, a realizarse del 15 al 26 de octubre de 2018 en Lima, Perú, en el marco de la XXVI Edición de la Escuela Complutense Latinoamericana (ECL).
Esto curso está dirigido a estudiantes, licenciados, postgraduados y profesionales de España y Latinoamérica, aunque se trata de una actividad académica sin fronteras en la que pueden participar alumnos/as de cualquier parte del mundo.
Al respecto, la ECL ofrece ayudas de matrícula, alojamiento y desplazamiento. La matrícula estará abierta hasta el día 12 de octubre de 2018 y hasta entonces se podrán solicitar ayudas de matrícula. Además, el plazo para solicitar la ayuda de alojamiento, o bien la ayuda de desplazamiento, finalizará el día 27 de julio de 2018.
Finalizado el curso, a todos los/as alumnos/as que superen la prueba de evaluación y cumplan con la normativa de asistir al menos al 90% de las clases, se les hará entrega de un diploma firmado por los rectores de las dos Universidades, así como de un certificado acreditativo de la realización del curso con la calificación obtenida.
Si tiene alguna duda o pregunta, por favor, pueden comunicarse al siguiente correo ecl@ucm.es
Saludos cordiales,
Carlos Bermudes Mendoza

Project Manager