Fuente: GRADE

http://www.grade.org.pe/GRADEcoms/territorios/TerritoriosDesarrollo_arteprograma01.jpg

El Grupo de Análisis para el Desarrollo (GRADE) tiene el agrado de invitarle a su conferencia internacional Territorios y desarrollo en el Perú.

En este evento se presentarán los resultados de un programa de estudios que hemos desarrollado durante los últimos tres años, gracias al convenio suscrito entre nuestra institución y el Centro Internacional de Investigaciones para el Desarrollo de Canadá (IDRC por sus siglas en inglés), en el marco de la Iniciativa Think Tank.

Mediante este programa de estudios, GRADE se planteó el reto de elaborar y articular un conjunto de investigaciones en tres áreas fundamentales: inclusión social, oportunidades económicas, y sostenibilidad ambiental; en un contexto de cambio climático. El eje común de estos estudios, dados los retos de nuestra diversidad, es un enfoque territorial del desarrollo, con la finalidad de estimular políticas públicas que promuevan las potencialidades de los diversos territorios del país.

La conferencia se celebrará los días 5 y 6 de junio de 2018 en el auditorio de GRADE (Av. Almirante Grau 915, Barranco). Debajo de la invitación encontrará la agenda del evento (haga click en la imagen para descargar la agenda en pdf).

Contaremos con dos exposiciones magistrales: Julio Berdegué, subdirector general y representante regional para América Latina y el Caribe de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, FAO, disertará sobre territorios y desarrollo rural, y Joan Clos, exalcalde de Barcelona, exministro del Gobierno español y ex director ejecutivo del Programa de las Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos – Hábitat, expondrá sobre las ciudades y el desarrollo nacional.

Le agradeceríamos inscribirse en las sesiones a las que desea asistir a través del siguiente enlace: Formulario de inscripción.