Tomado de: Movimiento Manuela Ramos

Canto a la Vida 8 de MarzoMarcha “#TodasXJusticia”

La imagen puede contener: 2 personas, texto

El 8 de marzo de 2018 las mujeres peruanas marcharemos exigiendo JUSTICIA. Porque la justicia se tiene que cumplir, nos pronunciamos en contra del indulto y derecho de gracias ilegales concedidos a Alberto Fujimori, cuya participación en los casos La Cantuta #EstáProbado, Barrios Altos #EstáProbado.

Exigimos justicia para las miles de mujeres esterilizadas a la fuerza durante su gobierno, porque las Esterilizaciones Forzadas #EstánProbadas.

También demandamos justicia en casos emblemáticos. #JusticiaParaArlette, porque la violencia de género ejercida contra ella #EstáProbada, todo el país lo vió.

El Poder Judicial tiene que atender nuestras demandas. Pedimos justicia también por las niñas violadas y víctimas de abuso sexual, en especial justicia para la famiia de JIMENITA, porque las niñas #NoSeTocan, #NoSeViolan y #NoSeMatan.

Demandamos que los delitos sexuales se declaren IMPRESCRIPTIBLES.

Por estas causas, y otras que nos afectan a las mujeres en nuestra aspiración de justicia, este 8 de Marzo saldremos a la calle como desde hace 31 años, #TodasXJusticia.